Image Map

martes, 29 de marzo de 2011

Resident Evil Operation: Raccoon City

Un nuevo resident evil ha sido anunciado. Algunos recordareis aquella noticia de un posible resident evil ambientado en raccoon city, pues aqui lo tenemos: Operation Raccoon City.

Este titulo esta siendo desarrollado por los creadores de SOCOM. Este saldra a la venta este mismo Invierno para PS3, PC y XBOX 360.

El juego estara  ambientado en 1998 en los acontecimientos de Raccoon City. Tendremos al equipo USS, un equipo que tiene una mision parecida a la de Nicholai ( Resident Evil 3), que estara formado por 4 miembros: Vector, Beltway, Bertha y Spectre. Segun a quien escojamos, variaran los acontecimientos del juego.

Tambien se ha confirmado que apareceran muchos de los personajes principales, y ya ha sido confirmado Leon S. Kennedy ( Resident Evil 2, Resident Evil 4, Resident Evil Degeneration) que, al parecer, tendra mucho que ver con la mision de estos 4 soldados, incluso se rumorea que el es el objetivo de su mision. A parte, podremos enfrentarnos a estos personajes e incluso quiza matarlos. Esto nos dara una nueva perspectiva de los acontecimientos de 1998.

Aqui os dejo 11 scans del juego para que podais ver por vosotros mismos que pinta tiene:

1 comentario:

  1. seems like an awesome video game!

    http://thesartorialdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar