Image Map

miércoles, 2 de marzo de 2011

Estreno del blog!




Pues aquí estoy, con nuevo blog y diseño. ¿Por que quise cambiar de blog? Pues.. por varios motivos, como por ejemplo que en mi antiguo blog, Honey Droops, tenia mucha cosa desorganizada, y organizarlo todo incluyendo cambios de versión y diseño era toda una odisea, así que decidí crear un nuevo blog, con menos categorías pero con más tiempo para dedicarlo y poderlo hacer bien desde un principio.

Como podéis ver, en este blog encontrareis noticias, normalmente de videojuegos, pero pueden ser de mas cosas. También encontrareis información variada de videojuegos y especialmente, encontrareis tutoriales, de Adobe Photoshop y de Blogger, para poder personalizar vuestros blogs con total libertad.

Hablando de otra cosa, la versión 01 de este blog esta dedicada a Shunya Yamashita, diseñador de personajes de videojuegos que colaboro en el diseño de personajes de Final Fantasy X, Final Fantasy XII o Valkirie Profile 2. ¡Espero que os guste!

Finalizando ya, espero que paséis un buen rato por este blog, me deis vuestra opinión y si tenéis una duda, sugerencia o petición, no tengáis pudor en decirla ^^.

Atte: Euphemia.

2 comentarios:

  1. amo la version *-* es preciosa!!
    mucha suerte con el blog Natsu~~!! =D
    y pon muchas cositas :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazon! Si es que te comiaa con chocolateee *O*

    ResponderEliminar