Image Map

jueves, 3 de marzo de 2011

Premios!

Pues si, acabo de empezar y ya tengo 2 premios, que me otorga mi queridisima Akinuy, ¡eres la mejor! Me ha echo tan feliz...jo si es que ya me has emocionado jodia...ya estais visitando sus 2 blogs : Meikyu Butterfly y Dissapear, que estan guapisimos y no os arrepentireisss! >///>


Rules:
*-Agradecer a la persona que te lo entrego, pubicando el premio en una entrada :D y entregarlo a los blogs que quieras. Gracias corazon, te lo agradezco muchisimo *O*
*-Cuál es tu color o colores favoritos?: Lila, Azul, negro, rojo y blanco xD
*-Disfruta el premio ^^



Normas: 
Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. 
Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

*-Me entregó el premio:Akinuy
*-¿Por qué creaste el blog?: Porque queria tener las cosas más ordenadas que en mi antiguo blog Honey Droops.
*-¿Qué tipo de blogs sigues?:Blogs que me gustan o me informan sobre temas que me interesan, o de mis amigos :3
*-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?: Pues...no, lo que pille pille XD
*-¿Y de ropa?:Tampoco XD
*-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?: Quiza pintauñas....
*-¿Tu color favorito?: Lila
*-¿Tu perfume?: Playboy...el naranjoso XD
*-¿La película que más te ha gustado?: El Gran stan XD
*-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?: USA, Japan y mmm...Korea, siempre me han interesado (L)
*-¿Cuál es el secreto de la felicidad?: Vivir el dia a dia sin darle vueltas a cosas que no tienen solucion inmediata...
*-Esta pregunta háztela y respóndela:uyyyy pues a ver...¿ Gato o perro? Gato =D XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario